Cargando



Suspenden clases en escuela primaria de la Villa por operativo policiaco



Martes 08 de Enero de 2019 10:45 am

+ -

Corporaciones policiacas y militares catearon una vivienda frente a la escuela primaria Griselda Álvarez Ponce de León, en la colonia La Reserva, de Villa de Álvarez.


Agentes de las diversas corporaciones policíacas y elementos militares catearon la mañana de hoy una vivienda sobre la calle Abeto, frente a la escuela primaria Griselda Álvarez Ponce de León, en la colonia La Reserva, de Villa de Álvarez.

Debido a este operativo fueron suspendidas las clases en este plantel educativo.

Fuentes extraoficiales revelaron que alrededor de las 6:30 de la mañana las corporaciones policíacas y los militares bajo la supervisión del agente del Ministerio Público catearon el domicilio.

Se informó que alrededor de las 7:15 de la mañana cuando los alumnos llegaron a la escuela, la zona aún se encontraba rodeada por policías y militares.

Como parte del protocolo, los alumnos fueron colocados en un área segura con apoyo de los catedráticos y padres de familia, en donde personal de la zona militar les explico el motivo de su presencia cerca de la escuela.

Además les informaron a los padres de familia que se iban a suspender las clases del turno matutino, por lo que los alumnos fueron regresados a sus hogares.

Se dio a conocer de forma extraoficial que durante el cateo fue detenido un sujeto, alrededor de las 9 de la mañana se retiraron las corporaciones y en la vivienda que fue cateada colocaron sellos de la Fiscalía General del Estado.

Sergio URIBE ALVARADO



6180 Vistas