Cargando



Entrega DIF Estatal insumos para 97 escuelas



Miércoles 09 de Enero de 2019 7:54 am

+ -


La presidenta del DIF Estatal, Margarita Moreno González, entregó al DIF Municipal insumos para 97 escuelas, acompañada de la directora general del DIF Tecomán, Elva Argelia López Zúñiga, en representación de la presidenta de la institución, Irma Mirella Martínez Silva.

Durante a la entrega, Moreno González reconoció el trabajo coordinado que se ha estado realizando con la presidenta del DIF Municipal.

Por su parte, López Zúñiga informó que para la presidenta del DIF, Irma Mirella Martínez Silva, es prioridad continuar brindando los insumos para todos los comedores comunitarios puedan dar el servicio a quienes lo requieren.

De igual forma mencionó que estará al pendiente de vigilar la entrega de insumos alimentarios, para que niñas, niños y adolescentes de 97 escuelas sigan recibiendo un platillo diario, como parte del programa Desayunos Escolares.

Asimismo, dio a conocer que el Gobierno del Estado apoyará con recursos propios, durante 2 semanas, para la operatividad del programa, en lo que llega el recurso federal, y con ello, darle continuidad al programa de desayunos escolares.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



581 Vistas