Cargando



Logran captura de sujetos que degollaron a anciana para robarla



FOTO INTERNET

Miércoles 09 de Enero de 2019 4:34 pm

+ -

El 1 de enero la privaron de la vida para robarle en su domicilio.


Derivado de investigaciones y del trabajo de inteligencia, la Fiscalía General del Estado logró la captura de dos personas del sexo masculino, como imputados de haber privado de la vida y robado a una mujer de 86 años de edad, en hechos ocurridos el pasado 1 de enero en el centro de la Ciudad de Colima.

Como se recordará, el cadáver de la víctima fue localizado en su domicilio ubicado en la calle 27 de septiembre, donde los hoy detenidos la privaron de la vida con arma blanca para despojarla de alhajas, dinero en efectivo y otros objetos de valor, de acuerdo a lo que establece la investigación del Ministerio Público.

Se trata de dos sujetos de 27 y 28 años de edad, respectivamente, que fueron detenidos por la Policía Investigadora en acatamiento a la orden de captura que el juez libró en su contra por homicidio calificado y robo calificado, con base en las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado.

Luego de ser detenidas, estas personas quedaron a disposición de la autoridad jurisdiccional para continuar los trámites de la vinculación a proceso, a fin de determinar su responsabilidad en los hechos y la sanción que el Código Penal establece para estos delitos.

Asimismo, la Fiscalía continúa trabajando en la investigación que acredite la posible participación de los detenidos en otro hecho similar, ocurrido un mes antes en la misma zona de la ciudad.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de los ilícitos que ocurren en Colima, a fin de lograr la captura de quienes los cometes, llevarlos ante la justicia y evitar la impunidad.

Es importante recordar que en la tarea de procurar justicia es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a que las realicen a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.

AGENCIAS



4794 Vistas