Cargando



Hay buena recaudación de predial en la Villa



Jueves 10 de Enero de 2019 7:47 am

+ -

El alcalde Felipe Cruz agradece a ciudadanos por acudir a cumplir el pago


En los primeros 9 días ha habido una gran respuesta en el cumplimiento del pago del impuesto predial, por lo que el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, agradeció a los ciudadanos por acudir a hacerlo. 

“Esta gran respuesta de los ciudadanos confirma que están volviendo a confiar en la autoridad, en este caso en la administración municipal que nos honra encabezar”, señaló Cruz Calvario.

El alcalde villalvarense aprovechó la oportunidad para refrendar su compromiso en el manejo transparente del dinero que los ciudadanos aportan por este concepto del predial y otros impuestos.

Afirmó que manejarán de manera transparente el dinero de los ciudadanos, y les retribuirán con servicios y obras de calidad.

Cruz Calvario resaltó que, de hecho, en lo que va de la administración, se han podido mejorar diversos servicios públicos que presta el Ayuntamiento.

Reiteró que con el pago de sus impuestos, los villalvarenses contribuyen a que se mejoren las finanzas y eso se reflejará en una mejor prestación de servicios públicos. 

Carlos GARCÍA LEMUS



749 Vistas