Cargando



Charrez pagó 180 mil pesos y un auto para que le otorgaran el perdón



FOTO AGENCIA

Viernes 11 de Enero de 2019 5:22 pm

+ -

Luego de verse involucrado en un accidente en el que murió calcinado un joven taxista, el diputado Cipriano Charrez pagó 180 mil pesos a los padres del occiso para que le otorgaran el perdón


El diputado de Morena por Hidalgo, Cipriano Charrez pagó 180 mil pesos y un automóvil a la familia del joven del joven que murió calcinado en el accidente automovilístico en el que se vio involucrado en octubre pasado.

Así lo reveló el padre de la víctima, Floriberto Jesús Fuentes Trejo, quien aseguró que están dispuestos a devolver el dinero que recibieron bajo presiones del morenista.

“Nos dio 180 mil pesos para reparar el daño y un carro. Tuvo intermediarios para hacernos llegar ese dinero y tener acuerdos, hay un documento donde yo le otorgue el perdón porque me dijo falsamente que él no venía manejando la camioneta, pero hay videos en donde se ve que estando ebrio y tomado y manejaba en el accidente”, reviró el padre.

El padre, acompañado de otros familiares, acudió a la Cámara de Diputados para solicitar que se agilice el proceso de desafuero contra el diputado federal, por lo que en el patio central interceptaron al coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delgado, quien se negó a detenerse para atender a las víctimas.

“El proceso se está siguiendo”, se limitó a decirles Delgado Carrillo, mientras las victimas corrían atrás de él.

“Llevamos tres meses y medio y no hemos tenido avances sobre la muerte de mi hijo, queremos saber en qué quedo la investigación y si se ha abierto la carpeta de investigación o qué ha pasado, por eso llegamos hasta la Cámara de Diputados”, agregó Fuentes Trejo.

Floriberto Fuentes adelantó que, en cuanto el diputado le entregue el documento original que firmó junto con su esposa para otorgarle el perdón, ellos devolverán el dinero y el automóvil que recibieron coaccionados por personas allegadas al legislador.

“Lo firmé por acosos de gente intermediaria, nos presionaron y yo me sentí obligado a firmar esos documentos porque a mi esposa la tenía casi al borde de la muerte cuando estaba tendido mi hijo; él (Cipriano Charrez) nada más pagó el funeral”, refirió.

AGENCIAS



968 Vistas