Cargando



Comprarán patrullas en La Villa



Sábado 12 de Enero de 2019 7:48 am

+ -

También se invertirá en equipamiento para policías con dinero del programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), anuncia el alcalde Felipe Cruz Calvario


El Ayuntamiento adquirirá patrullas y equipamiento policial con recursos del programa federal de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), anunció el alcalde Felipe Cruz Calvario.

Reconoció que la seguridad es uno de los aspectos importante que deben atenderse en su administración, al mencionar que desde hace tiempo se adolece de una buena inversión en equipo, capacitación y personal.

“Contamos actualmente con 30 patrullas, así está el inventario, de esas, las que están en condiciones y en servicio son 14. 

Nosotros estamos considerando en este presupuesto de egresos 2019 poder comprar algunas patrullas”, dijo.

Apuntó que por el hecho de que las 16 patrullas restantes “no están sujetas para el mantenimiento y ponerlas a trabajar, es el interés de adquirir nuevas unidades.

“Nos apoya mucho el recurso que llega de Fortaseg, pero no podemos gastarnos todo en hacer adquisiciones de patrullas, porque las bases para que este dinero se aplique deben considerar la inversión en varios rubros”, dijo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



21 Vistas