Cargando



Denuncian ex diputadas de Morena ambiciones desbordadas y violencia política



Sábado 12 de Enero de 2019 12:29 pm

+ -

Tras acusaciones de ambiciones desbordadas de los diputados de Morena, las legisladoras Jazmín García Ramírez, Claudia Aguirre Luna y Luis Fernando Escamilla Velasco, anunciaron la conformación de la bancada Movimiento Regeneración Colima


Tras acusaciones de ambiciones desbordadas de los diputados de Morena, las legisladoras Jazmín García Ramírez, Claudia Aguirre Luna y Luis Fernando Escamilla Velasco, anunciaron la conformación de la bancada Movimiento Regeneración Colima.

Ayer, García y Aguirre renunciaron a la bancada de Morena; mientras Escamilla estaba en la bancada del PT, la cual deja hoy.

En rueda de prensa, en donde señalaron que no contestarían preguntas de los reporteros, Jazmín García acusó a sus compañeros de ambiciones sin freno, principalmente monetarias y protagonismo.

“Usaron su posición legislativa como amenaza para anunciar su salida del partido para adherirse a otro para que les cumpliera sus caprichos”, y denunció que sufrió violencia política.

En tanto, Claudia Aguirre, aseveró que no se vendieron ni les dieron “mochada” sino que están renunciado por las ambiciones desbordadas de los diputados de Morena.

Afirmó que desde la campaña ella no gozo de la gracia de la coordinadora estatal ni del dirigente estatal de Morena, “intentaron que renunciara a mi candidatura para asignarla a otras personas afines a sus intereses personales”.

Finalmente, el ex petista Fernando Escamilla afirmó que “muchos compañeros dentro de la coalición todavía tienen miedo de dar el salto, tienen miedo de que los partidos los vayan a reprimir”, advirtió que no los van a intimidar.

Sin embargo no dijo porque salió de la bancada del PT.

Elena DEL TORO



1581 Vistas