Cargando



Falta comunicación sobre desabasto de carburantes



Sábado 12 de Enero de 2019 8:17 am

+ -

El presidente de la Canacintra, Ramiro Sigala Preciado, sostuvo que si bien se tienen que atender las recomendaciones del Gobierno Federal respecto al desabasto de gasolina en otras entidades, consideró que ha faltado información sobre cuándo podría normalizarse el servicio


El presidente de la Canacintra, Ramiro Sigala Preciado, sostuvo que si bien se tienen que atender las recomendaciones del Gobierno Federal respecto al desabasto de gasolina en otras entidades, consideró que ha faltado información sobre cuándo podría normalizarse el servicio.

“En esta estrategia, considero que sí les falta un poquito de comunicación hacia la sociedad, para decir, ‘saben qué señores, esta estrategia va a durar 3 meses, de tal fecha a tal fecha’, y la gente debe ser mesurada”.

Aseguró que la Canacintra siempre estará contra cualquier postura de corrupción y robo de hidrocarburos, ya que afecta los bolsillos de todos los mexicanos. 

Indicó que la estrategia de cerrar algunos ductos para evitar el robo de combustible y que detonó en una escasez del mismo, tuvo que ser analizada por una cantidad de gente experta en el tema para llevarla a cabo.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



871 Vistas