Cargando



Proponen Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana



Sábado 12 de Enero de 2019 8:09 am

+ -

Con la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, pretenden establecer las bases para instrumentar acciones y programas estatales que otorguen beneficios y facilidades para la actividad económica de personas físicas y morales


Con la Ley de Fomento a la Confianza Ciudadana, pretenden establecer las bases para instrumentar acciones y programas estatales que otorguen beneficios y facilidades para la actividad económica de personas físicas y morales.

La diputada petista, Ana Karen Hernández Aceves, presentó dicha iniciativa, argumentando que la economía nacional enfrenta grandes desafíos y se ha logrado mantener cierta estabilidad por la diversificación de actividades destinadas al comercio exterior.

Así como también al mercado interno al que va dirigida la mayor parte de la producción y prestación de servicios en nuestro país. 

La estabilidad se debe a la perseverancia de la ciudadanía que contribuye al crecimiento de la economía nacional, ya que de los 4.2 millones de unidades económicas que existen en México, 99.8 por ciento forman parte de las pequeñas y medianas empresas.

De éstas, 97.6 por ciento son microempresas que concentran el 75.4 por ciento del personal ocupado total. Le siguen las empresas pequeñas, que son un 2 por ciento y tienen el 13.5 por ciento de personal ocupado. 


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



648 Vistas