Cargando



Inaugura Coparmex Museo Itinerante



Domingo 13 de Enero de 2019 7:57 am

+ -


Integrantes del Consejo Directivo de Coparmex Manzanillo, acompañados por autoridades municipales y universitarias, inauguraron las actividades del Museo Itinerante Fábrica de Sueños inspirada en Leonardo Da Vinci. 

Al respecto, el creador del museo, Adrián Véjar Madrueño, reconoció el esfuerzo del empresariado local y autoridades, por impulsar acciones en beneficio del fomento cultural.

Detalló que la exposición abrirá mañana, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, en las instalaciones del Centro Universitario de Bellas Artes de Manzanillo (CUBAM), en el Barrio 3 del Valle de las Garzas.

Mencionó que la Fábrica de Sueños, es una colección que muestra reproducciones a escala de algunos de los principales inventos del artista florentino, que van desde máquinas musicales, artefactos para volar, instrumentos ópticos y de medición, pinturas, entre otros.

En el evento estuvo el vicepresidente de Coparmex Manzanillo, Miguel Castro Palomino, en representación de la presidenta del CEM, Migdalia Arévalo, quien agradeció la disponibilidad de las autoridades universitarias para la realización de estas acciones, pero sobre todo por apoyar su realización.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



649 Vistas