Cargando



Conforman Morena y PT coordinación en el Congreso



Lunes 14 de Enero de 2019 12:01 pm

+ -

Puntualizó que esta acción se llevó a cabo con el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado.


Tras la reciente salida de dos diputadas de Morena, y uno del PT, Morena y PT anunciaron la crearon una coordinación de la coalición “Juntos Haremos Historia” integrada con 11 legisladores.

Hoy, en rueda de prensa, los coordinadores de las bancadas de Morena y PT, Vladimir Parra Barragán y Carlos César Farías Ramos, respectivamente, informaron que trabajarán como un solo grupo parlamentario. “Decidimos unificar las fracciones, se mantienen PT y Morena, pero creamos una coordinación”.

En la coordinación estará Vladimir Parra; Guillermo Toscano como vicecoordinador; Carlos César Farías como vocero y una secretaría para el PT, que aún no está definida.

“Queremos volver a rehacer la coalición, y decirles a todos que el único compromiso que tenemos es con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, dijo Parra Barragán.

Afirmó que trabajarán construyendo acuerdos, “pero no se nos va a olvidar porque estamos aquí, porque está coalición obtuvo más de 110 mil votos”.

Puntualizó que esta acción se llevó a cabo con el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso de la Unión, Mario Delgado.

Elena DEL TORO



627 Vistas