Cargando



Exigen renuncia de diputadas que abandonaron Morena, y el PT



Lunes 14 de Enero de 2019 12:31 pm

+ -

“Fuera del Congreso corruptos” con imágenes de las diputadas Jazmín García, Claudia Aguirre y de Fernando Escamilla, fueron colocadas presuntamente por ciudadanos


Cartulinas contra las diputadas Jazmín García Rivera y Claudia Aguirre Luna, que abandonaron Morena, y Luis Fernando Escamilla Velasco, que dejó el PT, fueron colocadas en la entrada principal al Congreso del Estado.

“Fuera del Congreso corruptos” con imágenes de las diputadas Jazmín García, Claudia Aguirre y de Fernando Escamilla, fueron colocadas presuntamente por ciudadanos, que exigen la renuncia de estos tres legisladores declarados independientes.

María Silvia Guardado Sandoval, quien dijo ser la encargada del plantón colocado afuera del Congreso del Estado, dijo que estarán en plantón permanente para exigir la renuncia de estos tres diputados “porque votamos por Morena, no por candidatos independientes”.

Afirmó que estarán en plantón hasta que renuncien a la diputación, pero en caso de que no lo hagan continuarán observando su trabajo.

“Pero ellos tienen que irse, porque es una traición la que nos acaban de hacer a los colimenses”.

-¿Ustedes forman parte de algún partido político, o Morena?, se le preguntó.

“No, yo soy una persona que vote por ellos, pero yo era de otro partido”.

Al cuestionarle de cuál partido político formaba parte, dijo “que eso no era importante”.

Elena DEL TORO



1247 Vistas