Cargando



Gobernador le cumple a locatarios del Mercado 5 de Mayo



FOTO AGENCIA

Lunes 14 de Enero de 2019 8:26 pm

+ -

Entrega elevador, fue una de sus promesas antes de ser gobernador.


A fin de ofrecer un fácil acceso a las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó la rehabilitación del elevador de pasajeros del Mercado 5 de mayo, con capacidad para 450 Kg.

En las instalaciones del mercado, el mandatario estatal, resaltó que el elevador es totalmente nuevo, ya que debido al mal estado en que se encontraba fue necesario instalar uno por completo, para el uso y aprovechamiento de todos los manzanillenses.

También, el titular del Ejecutivo, destacó que con el elevador las personas con discapacidad y de la tercera edad, se verán beneficiadas, ya que ahora podrán acceder fácilmente a hacer sus compras en la parte de arriba del mercado, lo cual generará más ventas para los locatarios del segundo piso.

A su vez, el gobernador precisó que es de suma importancia darle mantenimiento periódicamente, esto con la finalidad de que siempre esté en buenas condiciones, el cual dijo, estará a cargo del ayuntamiento de Manzanillo.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, explicó que el costo del elevador fue de un millón 400 mil pesos, proveniente de recurso estatal; además, invitó a los locatarios a cuidarlo, para su mayor conservación.

En su oportunidad, la líder de los locatarios del Mercado 5 de Mayo, Rosa María Nava Álvarez, agradeció al gobernador por haber cumplido con su compromiso de campaña, ya que el elevador será de mucha ayuda para todos los locatarios y personas que visitan el mercado, por ello pidió a la población que lo cuide, porque es una necesidad de todos.

En el evento estuvo presente, el Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio; el regidor del Ayuntamiento de Manzanillo, Carlos Zepeda; entre otros.

AGENCIAS



835 Vistas