Cargando



Todo un éxito resultó el Festival Manzanillo On Ice



FOTO AGENCIA

Lunes 14 de Enero de 2019 4:20 pm

+ -

Se revitalizó al centro histórico de Manzanillo: Gobernador; preside ceremonia cívica en la primaria “Niños Héroes” de dicho municipio


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que durante la temporada del Festival Manzanillo On Ice se registró la visita de 132 mil personas, tanto en la pista de hielo, la rueda de la fortuna y el tobogán.

Al presidir la ceremonia cívica en la Escuela Primaria Niños Héroes T.C., del municipio de Manzanillo, el mandatario estatal aseguró que la pista de hielo fue todo un éxito, ya que se esperaban alrededor de 60 mil personas, sin embargo, dijo que día con día las estadísticas fueron creciendo.

Destacó que este espacio se convirtió en una revitalización para el Centro histórico de Manzanillo, el cual benefició al comercio y a toda su zona, lo cual era el objetivo, que fuera parte del atractivo tanto para los manzanillenses como para los visitantes.

Ante la presencia de la directora del plantel, Jovita Méndez, maestros, alumnos y la comunidad escolar, el titular del Ejecutivo hizo entrega de material de apoyo para la funcionalidad y procesos de los Centros de Atención Infantil CAI-SEP.

Durante la ceremonia, los alumnos hablaron del valor de la tolerancia; además de citar las efemérides del mes y rendir honores a la bandera.

Acompañaron al gobernador del Estado, Antonio Martín Ibarra Espinoza en representación del Secretario de Educación; Reinalda Castellanos Granados, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia; José Jiménez Núñez, secretario general de la Sección 6 del SNTE y Joel Victoria Pérez, representante del CEN del SNTE para la sección 6 del SNTE.

AGENCIAS



684 Vistas