Cargando



Detenidos ocho sujetos con droga: SSP



FOTO AGENCIA

Martes 15 de Enero de 2019 7:16 pm

+ -

La SSP informa que detuvo a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales realizaron en las colonias y barrios de los municipios de la entidad.


La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales realizaron en las colonias y barrios de los municipios de la entidad.

En uno de los hechos, la Policía Estatal arrestó en el municipio de Colima, a un masculino de 24 años de edad, que al momento de ser revisado conforme a los protocolos de actuación policial, le aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado entre su ropa, mientras que en la mochila que llevaba descubrieron una bolsa grande con hierba verde y seca y varios envoltorios con el mismo enervante en los compartimentos.

En hechos por separado y, en alguno de los casos gracias a la denuncia ciudadana, las fuerzas estatales capturaron en los municipios de la entidad a otros siete sujetos como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado, así como hierba verde y seca, por lo que fueron remitidos a los separos de la corporación.

Derivado de llamado a la central de emergencias y como resultado del monitoreo en las cámaras de seguridad, los elementos de la SSP, aprehendieron a seis sujetos como imputados de los delitos de robo, resistencia de particulares, violencia intrafamiliar y lesiones, amenazas y resistencia de particulares.

A fin de continuar con los trámites legales que corresponden a cada uno de los casos, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del estado, a los imputados, droga y pertenencias aseguradas.

La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



490 Vistas