Cargando



Sanearemos finanzas: Felipe Cruz



Martes 15 de Enero de 2019 7:55 am

+ -

Si se cubrieron los compromisos de fin de año, sin endeudamiento, en 2019 se mejorará la economía del Ayuntamiento, asegura el Alcalde de Villa de Álvarez; recibe a miembros del Patronato de Bomberos Voluntarios del municipio; ofrece apoyarlos


Si en estos 3 primeros meses de administración cubrimos compromisos de aguinaldos y otros derechos de trabajadores, sin contraer deuda alguna, este primer año haremos lo posible por comenzar a sanear las finanzas.

Así lo afirmó el presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, luego de reunirse con miembros del Patronato de Bomberos, quienes le expusieron la situación de esta institución benemérita en Villa de Álvarez.

El edil les expresó que ya se verá en este presupuesto anual la posibilidad de respaldarlos.

Cruz Calvario reiteró que la comuna a su cargo, no obstante que tuvo estos 3 primeros meses muy difíciles en su situación financiera, sacó adelante los compromisos laborales sin acudir a deuda alguna.

Aseguró que ese es un buen primer paso para enfrentar 2019 con todos los retos que  entraña. 

Estuvieron en la oficina del alcalde Mario Vargas Figueroa, presidente del Consejo de Bomberos de Villa de Álvarez, y Óscar Serrato Silva, presidente del Patronato de esta institución.

Asimismo,  Héctor Manuel Legarreta Moreno, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, y José Luis Gallardo Velázquez, subcomandante de esta benemérita institución.

Carlos GARCÍA LEMUS



394 Vistas