Cargando



Detienen a tres sujetos y aseguran droga durante cateo en Manzanillo



FOTO AGENCIA

Miércoles 16 de Enero de 2019 6:51 pm

+ -

También se incautó un arma de fuego y dinero en efectivo


A través de un cateo la Fiscalía General del Estado aseguró un número importante de envoltorios con droga, y detuvo a tres personas del sexo masculino en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Cantamar de la Delegación Santiago, en el Municipio de Manzanillo.

Al ejecutar esta orden emitida por el juez, el representante social también incautó un arma de fuego tipo escuadra con cargador y cartuchos, así como una báscula gramera y dinero en efectivo.

Luego de esta intervención en la que se contó con el apoyo de la Secretaría de Marina, los detenidos, la droga y el resto de evidencias aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación para que de acuerdo a sus atribuciones proceda conforme a derecho.

Asimismo, el inmueble de referencia quedó bajo resguardo de la autoridad para continuar las investigaciones que permitan el posible esclarecimiento de otros hechos delictivos cometidos esa zona de la entidad.

Estas son acciones se vienen desarrollando en los diez municipios del Estado, mediante la ejecución de este tipo de ordenamientos que permiten el arresto de personas vinculadas a delitos de alto impacto y el aseguramiento de armas y droga.

La Fiscalía General del Estado continúa exhortando a la población a que coadyuve con las autoridades, mediante sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911.

AGENCIAS



713 Vistas