Cargando



Presentan carteles de corridas formales para Plaza La Petatera



FOTO Francisco Espíritu Gómez

Miércoles 16 de Enero de 2019 7:18 pm

+ -

El evento fue encabezado por el alcalde, Felipe Cruz Calvario; también estuvieron los toreros Alfredo Ríos “El Conde” y Uriel Moreno “El Zapata”; la presentación fue en el palco oficial de dicha plaza


Teniendo como invitados especiales a los toreros Alfredo Ríos “El Conde” y a Uriel Moreno “El Zapata”, esta tarde, el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, presentó de manera oficial los carteles de las dos corridas formales.

En rueda de prensa celebrada en el palco oficial de la Plaza de Toros La Petatera, el edil villalvarense, acompañado por regidores, funcionarios y representantes de la empresa Mundo Torero, mostró los carteles de la edición CLXII de los Festejos Charro Taurinos del municipio.

La primera corrida formal será el 12 de febrero, y se presentará el rejoneador español y máximo exponente del arte de marialva, Andy Cartagena, acompañado de los matadores Alfredo Ríos “El Conde”, en su gira de despedida.

Además, alternará el hidrocálido Fabián Barba, quien por primera vez estará en esta plaza, y los forcados de Mazatlán. Los toros serán dos de Fernando de la Mora para rejones y cuatro de la ganadería de Barralva.

El 19 de febrero se contará con la presencia del español y triunfador en varias plazas de México y España, Antonio Ferrera; el tlaxcalteca y consentido de la afición villalvarense, Uriel Moreno “El Zapata”.

El cartel lo completará Carlos Rodríguez, quien tomará la alternativa. Ellos lidiaran seis astados de la ganadería San Miguel de Mimiahuapam, ubicada en el estado de Guanajuato, la cual es una de las mejores del país.

Ambos festejos inician a las cuatro y media de la tarde. El costo para la primera corrida será de 400 pesos, y de la segunda, 350 pesos. Además, ambas corridas serán con causa.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



2148 Vistas