Cargando



Reconocen deficiencia en servicios públicos



Miércoles 16 de Enero de 2019 7:53 am

+ -

“Es necesario y urgente dar mantenimiento al parque vehicular”, señala la regidora Berenice Valdovinos Hernández


La regidora Berenice Valdovinos Hernández dio a conocer que existen mucha necesidad en la Dirección de Servicios Públicos, sobre todo, dijo, que es necesario y urgente dar mantenimiento al parque vehicular.

Lo anterior lo manifestó tras hacer un recorrido con algunos regidores, y el oficial mayor, Efraín Buenrostro García, y Pedro Delgado Ávalos, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicios del Ayuntamiento, DIF y Comapat.  

Señaló que el objetivo es conocer, de manera directa, las necesidades que están pasando en esa dependencia, el equipamiento que hace falta, así como la protección de los trabajadores del aseo públicos, situación que, de acuerdo a lo que constataron, es crítica.

En ese sentido, confirmó que los camiones recolectores de basura tienen bastantes necesidades puesto que requieren de mantenimiento; “a varios no se les han dado, a algunos sí, pero todos coincidimos en que son demasiadas las necesidades, por eso la convocatoria a los regidores para que estuvieran a las 6:45 de la mañana para ver la problemática”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



475 Vistas