Cargando



Amenaza desabasto de gasolina a Colima



Jueves 17 de Enero de 2019 8:21 am

+ -

En el estado podría haber escasez si no se regulariza el suministro del combustible que tienen Jalisco, Michoacán, Guanajuato y otras entidades


Colima podría tener problema de suministro de gasolina en los próximos días, si no se regulariza la situación de desabasto del combustible que tienen estados como Jalisco, Michoacán y otros.

Así lo consideró el presidente en el estado de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Sergio Cabrera Delgado, quien recordó ya había advertido el lunes sobre esa posibilidad.

“Comentaba que si la situación no se resolvía en los estado de las broncas, que es Jalisco, Michoacán y todos estos, esta semana, mañana o pasado vamos a tener broncas de desabasto”, respondió.

Agregó que “en estos momentos todavía no estamos con ninguna estación de servicio cerrada por falta de combustibles, ya empezamos a tener un poco, pero estamos negociando con Pemex para que nos surtan por lo menos lo básico”.

Sobre si los buques con gasolina en el puerto de Manzanillo tienen problema para descargar, el empresario gasolinero dijo desconocer el tema, “lo que sé es que se está apoyando a todos los estados vecinos con la gasolina que se está enviando hacia allá”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1461 Vistas