Cargando



Captura SSP a ocho sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Jueves 17 de Enero de 2019 6:12 pm

+ -

Uno de los detenidos traía cerca de 100 dosis


La Secretaría de Seguridad Pública informa que detuvo a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales realizaron en los municipios del estado.

En uno de los hechos, la Policía Estatal en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, arrestaron a un masculino, quien llamó la atención de los elementos por la manera en la que conducía una motocicleta, lo cual, motivo a su detención y revisión conforme a los protocolos de actuación policial.

Como resultado de la intervención, los elementos de seguridad, aseguraron al imputado 100 bolsitas con polvo blanco y granulado en su interior, así como otras dos bolsas plásticas en las que identificaron más del enervante mencionado, por lo que fue trasladado a los separos de la corporación.

Durante los recorridos que la dependencia estatal realiza en los barrios y colonias de los municipios de la entidad, fueron detenidos siete masculinos como imputados de delitos contra la salud, luego de que les aseguraron varios envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y en otros casos bolsas plásticas con hierba verde y seca, equipo de comunicación móvil y dinero en efectivo.

Por otra parte, la activación de una alerta en uno de los arcos del Registro Público Vehicular y el seguimiento a través de las cámaras de seguridad, permitió a la Policía Estatal detener a un masculino como imputado del delito de robo, ya que la unidad Ford, línea Explorer que conducía, contaba con reporte de robo.

En atención al reporte ciudadano a través de la línea de emergencia 911, las fuerzas de seguridad, arrestaron a otros tres sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar y por delitos contra la biodiversidad, toda vez que le aseguraron huevos de tortuga.

Los imputados, droga y bienes asegurados durante los operativos fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común, con la finalidad de continuar, con los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



546 Vistas