Cargando



Está todo listo para los Festejos de la Villa



Jueves 17 de Enero de 2019 7:54 am

+ -

Se tiene un avance del 85 por ciento en todo lo referente a la organización, afirma el Alcalde; La Petatera está prácticamente terminada, afirma


Se tiene un avance del 85 por ciento en todo lo relacionado a la organización de los Festejos Charrotaurinos de este año. La Petatera está prácticamente lista, afirmó el alcalde Felipe Cruz calvario.

Dijo que en los compromisos que se tienen con las empresas que instalan los juegos mecánicos y quienes expondrán en los terrenos de la feria, también está todo prácticamente terminado para que se inicie la fiesta.

“Los espacios están ya al 97 por ciento. Los Festejos se inician el 5 de febrero con la misa de la celebración de gracias, en La Petatera y el 8 será la cabalgata nocturna donde se devela a los mojigangos y con ello arranca la tradición.

“Habrá un evento el 7 de febrero, que será una función de box al interior de La Petatera”, comentó el edil.

Mencionó que no serán sólo los eventos en el Complejo ferial, sino que se contemplan otros relacionados con el deporte y la cultura, donde habrá actividades todos los días en el Teatro del Pueblo.  

Felipe Cruz expresó que en los próximos días se darán a conocer todos los eventos deportivos y culturales contemplados en los Festejos.

Recordó que la elección de la Reina será el 26 de enero y el 2 de febrero será la coronación en el jardín Independencia, del centro de Villa de Álvarez.

“Por ser día de la Candelaria, será una gran fiesta, con atole y tamales”, concluyó el Alcalde.

Carlos GARCÍA LEMUS



879 Vistas