Cargando



Semar realiza cambio de mando de armas en la Fuerza Naval del Pacífico



FOTO INTERNET

Jueves 17 de Enero de 2019 7:40 pm

+ -

Este jueves se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Pacífico por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas.


Este jueves se realizó la Entrega-Recepción del Mando de Armas de la Fuerza Naval del Pacífico por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, esto como parte de la rotación permanente del personal y con la finalidad de que la Secretaría de Marina-Armada de México continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

La ceremonia en la cual estuvo presente el Almirante Enrique Genaro Padilla Ávila, Oficial Mayor de la Secretaría de Marina, el Secretario de Gobierno Arnoldo Ochoa González, representante gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, la presidenta municipal Griselda Martínez Martínez, así como otras autoridades navales, militares y civiles.

El Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Salvador Gómez Rangel, recibió el Mando de la Fuerza Naval del Pacífico, por entrega que le hizo el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Rubén Ceballos Guevara.

Cabe destacar que el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Salvador Gómez Rangel es originario del Puerto de Manzanillo, Colima, y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales, en la Heroica Escuela Naval, tiene dos maestrías, una en Administración Naval y otra en Seguridad Nacional, efectuadas en el Centro de Estudios Superiores Navales, entre otros estudios.

Ha sido Comandante en la Décima Zona Naval en el Puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Comandante del Buque Patrulla Costera “MARISCAL”, Jefe del Estado Mayor de la Sexta Región Naval en Manzanillo, Colima, así como Segundo Comandante y Oficial de Cargo de diversas unidades de superficie, además, se ha desempeñado como Director General de Servicios de esta Institución y Director General Adjunto de Comunicación e Informática, así como de Educación Naval.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



3026 Vistas