Cargando



Instalan celdas led en San Miguel del Ojo de Agua



Viernes 18 de Enero de 2019 7:52 am

+ -

Esta acción fue posible gracias a la gestión de la comisaria Ma. Luisa Virgen Alcántar


 Con la finalidad de coadyuvar a la seguridad de la población, la diputada Anel Bueno Sánchez entregó celdas led para la reparación del alumbrado público de la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

Esta acción fue posible gracias a la gestión de la comisaria Ma. Luisa Virgen Alcántar, quien agradeció el apoyo de la legisladora y del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Servicios Públicos, que se encargó de instalarlas.

Virgen Alcántar dijo que con esto, la comunidad tendrá sus calles más iluminadas, una necesidad muy sentida por la gente desde hace tiempo.

La diputada por Ixtlahuacán y parte rural del municipio de Tecomán expresó que parte de sus compromisos realizados con los habitantes de esos lugares fue trabajar en equipo para que las gestiones tuvieran una respuesta favorable, y en este caso, “mi apoyo consistió en hacer un aporte de 6 mil pesos para comprar las celdas”.

Asimismo, dijo que el alcalde Elías Lozano Ochoa, a través de su área de Servicios Públicos, efectuaron la instalación, por lo que le externó su agradecimiento para dar respuesta a las necesidades de la comunidad de San Miguel del Ojo de Agua.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



740 Vistas