Cargando



Mejorarán Movilidad en zona de la Clínica No.1 del IMSS



Viernes 18 de Enero de 2019 7:49 am

+ -

El Ayuntamiento elabora un proyecto vial para beneficiar a derechohabientes que acuden a ese nosocomio, informa el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario


El Ayuntamiento elabora un proyecto vial y de movilidad en beneficio de pacientes y familiares de éstos que necesitan de los servicios de la Clínica No.1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Así lo informó el presidente municipal Felipe Cruz Calvario.

Dijo que como resultado de una reunión de trabajo que sostuvo con el delegado del IMSS en el estado, José Rivas Guzmán, instruyó a funcionarios del área de Tránsito y Vialidad, para mejorar las condiciones de infraestructura vial en el exterior de la clínica.

Mencionó que en estos momentos se elabora el proyecto de mejoría, consistente en una nueva área para el ser vicio de taxis, así como la mejoría en lo correspondiente al servicio que prestan los minibases.

Indicó que la intención es que quienes acuden al hospital, y se ven en la necesidad de usar taxi y minibús, cuenten con el espacio adecuado de accesibilidad, por su propia seguridad.

Agregó que esto implica también, rampas para personas con discapacidad y el reacondicionamiento del camellón para el paso peatonal de una acera a otra.

Carlos GARCÍA LEMUS



857 Vistas