Cargando



Piso parejo a constructores, objetivo de Carlos Maldonado



Viernes 18 de Enero de 2019 8:35 am

+ -

Afiliados nos uniremos para competir en los grandes proyectos de infraestructura que vienen para el estado, adelanta; impulsará la capacitación y la academia


Con el objetivo de brindar piso parejo para acceder a los proyectos de obra que en la entidad se ejecuten por parte de la Federación, el Estado y los municipios, arranca la nueva dirigencia estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Colima.

Así lo mencionó Carlos Maldonado Orozco, nuevo presidente delegacional de la CMIC Colima, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid, en las instalaciones de Diario de Colima.

Electo para un periodo de 2 años, con opción a una reelección de un año, Maldonado Orozco inicia 2019 con varios retos y trabajos a desarrollar en la CMIC, la cual cumple este año 40 años de presencia en la entidad.

“El gran reto de este comité que me toca encabezar, es que desde la unidad de la cámara, es lograr asociaciones en participaciones de afiliados que nos permitan competir en los grandes proyectos de infraestructura que vienen para el estado”, expuso.

Dijo que los objetivos son claros para la nueva Mesa Directiva de la CMIC Colima, donde se deba garantizar ese posicionamiento de manera firme e inteligente, que los proyectos de obra que lleguen se queden para las constructoras locales.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



1015 Vistas