Cargando



Se reanudan hoy las clases en escuelas estatales: Valladares



Viernes 18 de Enero de 2019 8:27 am

+ -

Los paros se dieron por el fallecimiento de un maestro jubilado, a quien se decía que se le había negado el servicio médico, señala el dirigente de la Sección 39 del SNTE


Hoy se regularizarán las clases en las escuelas estatales, luego de que hicieron un paro laboral, en protesta a la falta de prestación del servicio médico privado a los agremiados a la Sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Lo anterior lo informó el dirigente sindical, Heriberto Valladares Ochoa, quien precisó que el pasado miércoles pararon aproximadamente 10 preescolares y primarias de Colima y Tecomán, “el día de mañana (hoy) se normalizan las clases”.

Mencionó que están explicando a los trabajadores que hicieron paro laboral, “cuáles son las consecuencias y que no nos vayamos a un barranco, hay que reflexionar lo que se está haciendo y en su momento aplicar las estrategias más convenientes para llegar a esta respuesta”.

De que si aplicarán descuento a los trabajadores que hicieron paro laboral, respondió: “No le queremos sumar más problemas a los que tenemos, nos vamos a sentar en una mesa y tratar de conciliar y llegar a un acuerdo para que no salgan afectados estos compañeros”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



654 Vistas