Cargando



Conductor atropella a mujer policía para evitar alcoholímetro



Sábado 19 de Enero de 2019 2:28 pm

+ -

La trasladaron a un hospital privado donde fue atendida; en tanto, el responsable fue llevado ante el agente del Ministerio Público


Una mujer policía de la Ciudad de México, fue atropellada esta madrugada en un punto del Operativo Conduce Sin Alcohol situado en la colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo a los primeros informes, el elemento le marcó el alto a un automovilista para realizar la entrevista y con ello determinar si ameritaba la prueba de alcoholemia; sin embargo, el conductor se reusó e intentó darse a la fuga no sin antes atropellar a la policía.

Ante tal situación fue que otros uniformados lograron detener al infractor, mientras una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas era solicitada para avanzar hasta el cruce de Javier Rojo Gómez y Eje 5 Sur, para atender a la lesionada.

El apoyo fue brindado por paramédicos de la unidad DF 024 G2, quienes la trasladaron a un hospital privado donde fue atendida; en tanto, el responsable fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

Agencias



982 Vistas