Cargando



Invitan a opinar sobre uso de ex Zona Militar



Sábado 19 de Enero de 2019 8:27 am

+ -

Del 23 al 25 de enero se realizarán los talleres y mesas de trabajo para definir criterios y lineamientos; terrenos no se venderán ni privatizarán, aseguran


Integrantes de la Comisión Ciudadana para la Planeación y el Desarrollo de la Calzada Galván presentaron una convocatoria, para que la población del estado participe en los talleres sobre el uso y destino del predio de la ex Zona Militar.

Quienes integran la presidencia colegiada de dicha Comisión, explicaron a la Subdirectora General de Diario de Colima, Patricia Sánchez Espinosa, sobre el proceso para definir los criterios y lineamientos que deben contener los proyectos a desarrollar en el predio que ocupó la 20ª Zona Militar.

En la entrevista estuvieron Teresa Santa Ana Blake, presidenta del Parlamento y Consejo Ciudadano 100 por Colima, como representante del sector social; José Francisco Rivas Valencia, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Vivienda (Canadevi), como representante del sector empresarial.

También Sergio Armando Díaz Larios, presidente del Colegio de Arquitectos del Estado y representante del sector de los profesionales, y Juan Carlos Alcántar Pérez, representante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Santa Ana Blake dio a conocer que el 23, 24 y 25 de enero, se desarrollarán en el predio que ocupó la 20ª Zona Militar, los talleres donde recibirán las propuestas e inquietudes de la población en general.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



792 Vistas