Cargando



Sortean locales de mercado municipal de Cuauhtémoc



Sábado 19 de Enero de 2019 7:49 am

+ -

Se inició el proyecto de reactivar el mercado municipal, generar empleo y apoyar la economía local, para lo cual se sortearon espacios en ese lugar.

Se inició el proyecto de reactivar el mercado municipal, generar empleo y apoyar  la economía local, para lo cual se sortearon espacios en ese lugar. 

El alcalde, Rafael Mendoza Godínez, acudió a las instalaciones del mercado para realizar el sorteo de los nuevos locales que serán abiertos y ofrecerán  diversos productos y servicios a la comunidad.

Una vez que se llevó a cabo el sorteo, el edil recordó a los nuevos locatarios que por parte del Ayuntamiento se les apoyará con la condonación de la renta durante el resto de enero y por todo febrero.

Además, durante este tiempo no necesitarán la solicitud de la licencia comercial correspondiente, pero les pidió que a partir del primero de marzo, se mantengan al corriente en su renta e inicien los trámites de licencia.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



527 Vistas


Temas Relacionados