Cargando



Adeudan UdeC, Educación y Salud 6.7 mdp a Comapal



Domingo 20 de Enero de 2019 7:57 am

+ -

Se está solicitando el apoyo de Gobierno del Estado para liquidar ese adeudo; con ello se podrían resolver muchos problemas del organismo, refiere el titular del mismo, Félix Cruz


La Universidad de Colima y las secretarías de Educación y Salud tienen un adeudo superior a los 6 millones de pesos con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal).

El director de la Comapal, Félix Cruz Valencia, reveló lo anterior al señalar que se está solicitando el apoyo del Gobierno del Estado para liquidar ese adeudo, con lo que se podrían resolver muchos problemas del organismo.

Detalló que el adeudo total que tiene la Comapal es de 9 millones 734 mil 84 pesos, y que en este mes han logrado sortear, gracias a la buena respuesta de la gente que ha acudido a pagar su servicio.

“Aquí lo interesante es que por ejemplo, entre la Secretaría de Educación, Salubridad y la Universidad de Colima, tienen un adeudo con el organismo de 6 millones 788 mil 205 pesos.

“Estoy solicitando al secretario de Planeación y Finanzas, Carlos Arturo Noriega García, que nos permitan contar con ese recurso, porque al final de cuenta es un servicio, el cual le cuesta a la Comapal”, expuso.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



739 Vistas