Cargando



Unifica Mario Delgado a diputados de Morena y PT



Domingo 20 de Enero de 2019 8:28 am

+ -

El coordinador de los legisladores federales morenistas señala que en el Congreso de Colima quedaron atrás las diferencias; sostiene que ningún proyecto personal es más grande que la cuarta transformación del país


Los diputados locales de Morena y el PT trabajarán en unidad para colaborar en la cuarta transformación del país, pues sabemos que ningún proyecto personal es más grande que el esfuerzo en el que estamos participando.

Así lo manifestó el coordinador de la fracción de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Mario Delgado Carrillo, al reunirse con legisladores locales de Morena y el Partido del Trabajo.

En una rueda de prensa posterior a dicho encuentro privado, Delgado Carrillo afirmó que las diferencias en el Congreso local están superadas y por lo tanto, es tiempo de atender el compromiso que tienen con los colimenses.

Al encuentro realizado en un conocido restaurante de esta ciudad acudieron todos los integrantes de las fracciones del Morena y el PT, así como la delegada estatal de Programas de Desarrollo, Indira Vizcaíno Silva.

También estuvo presente la diputada federal por el segundo distrito, Rosa María Bayardo Cabrera.

Inicialmente, Mario Delgado refirió que se encontró con una fracción de Morena unida, “también fortalecida por nuestros aliados del PT en el Congreso del Estado; con ellos dialogamos sobre la agenda que debe retomarse en los próximos meses”.

Manifestó que dicha unidad es necesaria para que, una vez que lleguen las reformas constitucionales al Poder Legislativo de Colima, éstas puedan salir adelante y contribuyan a la cuarta transformación de este país”.

Indicó que los legisladores locales entienden la responsabilidad que tienen, al representar la esperanza de miles de colimenses, “por eso, aquí han reiterado su compromiso de que no van a fallar”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



753 Vistas