Cargando



Atrapan a sujeto que robó una retroexcavadora en la colonia Ramón Serrano



Lunes 21 de Enero de 2019 1:12 pm

+ -

El detenido junto con la máquina quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Luego de un operativo policial, municipales de Villa de Álvarez detuvieron a un individuo quien junto con otro dos, robaron de forma violenta una retroexcavadora de un terreno ubicado en el cruce de las calles Emiliano Farías y Margarita Carrillo colonia Ramón Serrano.

Extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de la 1:15 de la madrugada, tres sujetos llegaron al terreno, golpearon con un tubo al velador y su acompañante a quien también balearon, luego los amarraron y se llevaron la retroexcavadora.

Los dos hombres como pudieron se desamarraron y dieron aviso a las corporaciones policiacas.

De inmediato se realizó un operativo por la zona y minutos después policías municipales de Villa de Álvarez interceptaron la retroexcavadora en el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Enrique Corona Morfín.

Ahí detuvieron a un sujeto, otros dos se dieron a la fuga.

El detenido junto con la máquina quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

A su vez el velador y su acompañante que fueron golpeados, fueron trasladados a una clínica para que recibieran atención médica.

Sergio URIBE ALVARADO



1199 Vistas