Cargando



Capturan a seis sujetos por delitos contra la salud: SSP



FOTO AGENCIA

Lunes 21 de Enero de 2019 7:15 pm

+ -

La SSP informa que detuvo a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales realizaron en los municipios de la entidad.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los operativos que las fuerzas estatales realizaron en los municipios de la entidad.

Derivado de esas acciones y, en hechos por separado, la Policía Estatal arrestó en Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez, a seis masculinos, cuyas edades oscilan entre los 21 y 37 años de edad, en posesión de varios envoltorios, en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y en otros casos bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Además, en atención a los llamados a la central de emergencias, los elementos de la SSP, aprehendieron a otros dos sujetos como imputados del delito de violencia intrafamiliar, así como a otro masculino con una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a los imputados y droga asegurada durante los operativos, con el objetivo de continuar con los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



772 Vistas