Cargando



Recibe Contralora general reconocimiento nacional



Lunes 21 de Enero de 2019 8:27 am

+ -

La auditora superior del Estado, Indira García Pérez, recibió un reconocimiento por parte de la FSTSGEM


La auditora superior del Estado, Indira García Pérez, recibió un reconocimiento por parte de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal y Municipal de los Estados Unidos Mexicanos (FSTSGEM).

Lo anterior, por su destacada participación, trayectoria y amplio conocimiento de las materias de transparencia gubernamental y auditoría fiscal que la posicionan como una mujer de referencia nacional.

El pasado 19 de enero, en Monterrey, Nuevo León, se dieron cita los sindicatos e instituciones descentralizadas representativas de 24 estados de la República, adheridos a la FSTSGEM, para presenciar la conferencia magistral sobre las responsabilidades administrativas, disciplina financiera y trasparencia que impartió la auditora estatal por Colima, Indira García Pérez.

El dirigente nacional del FSTSGEM, Rafael Reyes Montemayor, agradeció a la ponente por aceptar participar en esta reunión nacional, “ya que muchos dirigentes tenemos muchas dudas respecto a este nuevo sistema nacional anticorrupción; y usted, maestra Indira García, tiene la capacidad e inteligencia para poder ayudarnos”.

De manos de Reyes Montemayor, la auditora estatal del Osafig en Colima recibió un reconocimiento “por su destacada participación, trayectoria y excelente exposición sobre tema de gran interés para los servidores públicos y dirigentes de la Federación Nacional de Sindicatos al Servicio de los Gobiernos de los Estados, Municipios de la República Mexicana. 

Finalmente, García Pérez, agradeció las muestras de apoyo, respeto y reconocimiento a su labor.

Elena TORRES GUTIÉRREZ



749 Vistas