Cargando



En hechos separados, detiene la SSP a cuatro sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Martes 22 de Enero de 2019 6:23 pm

+ -

También capturan a otro con un arma de fuego


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud y por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los operativos que las fuerzas estatales realizaron durante las últimas horas.

En hechos por separado, la Policía Estatal arrestó en colonias de los municipios de Colima y Manzanillo, a tres masculinos quienes durante la revisión que aplicaron con apego a los protocolos de actuación policial, les aseguraron varios envoltorios de diferentes características, pero todos con polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fueron remitidos a los separos de la dependencia estatal.

Durante los recorridos en el municipio de Coquimatlán, los elementos de la SSP y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), capturaron a un masculino como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, ya que le aseguraron una pistola tipo escuadra, con su cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

En Tecomán, las fuerzas estatales, detuvieron a un masculino que molestaba a menores de edad, ya que contaba con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

A fin de continuar con los trámites legales correspondientes a cada caso, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a los imputados, droga y dinero asegurado, durante los operativos.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



771 Vistas