Cargando



Asegura SSP a menor de edad extraviado



FOTO AGENCIA

Miércoles 23 de Enero de 2019 7:02 pm

+ -

Recibe atención y comida en un albergue del DIF Estatal


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la noche del martes 22 de enero, elementos de la Policía Estatal que patrullaban la avenida 20 de noviembre, encontraron a un menor extraviado, por lo que al percatarse que ningún adulto estaba a cargo del niño, decidieron trasladarlo a las instalaciones de la corporación.

De acuerdo con el reporte, el pequeño deambulaba sin la protección de un mayor de edad, a la altura de un plantel escolar que se encuentra sobre la vialidad antes mencionada, cuando los elementos de la SSP lo ubicaron y para su seguridad fue canalizado al área de trabajo social.

Actualmente, el menor se encuentra a cargo de la Procuraduría de la Defensa del Menor y en estos momentos recibe atención psicológica, techo y alimentación, en el albergue Gabilondo Soler del DIF Estatal, mientras logran dar con el paradero de los padres o tutores.

La Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Ángeles ÁVALOS



1200 Vistas