Cargando



Cierran calles de Granjas México por hundimiento de edificio, así se ve (VIDEO)



IMAGEN VIDEO

Jueves 24 de Enero de 2019 5:27 pm

+ -

Autoridades sugieren a los automovilistas transitar por: avenida Río Churubusco, Viaducto Rio de la Piedad, Canal Río Churubusco y avenida Te, a fin de evitar la zona


El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital alertó que se encuentra cerrada la circulación en la calle Avena, al cruce de Resina, en la colonia Granjas alcaldía Iztacalco.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, sugirió a los automovilistas transitar por: avenida Río Churubusco, Viaducto Río de la Piedad, Canal Río Churubusco y avenida Te, a fin de evitar la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la causa del cierre a la circulación se debe a que el edificio ubicado en la calle Avena 630 presenta hundimiento, mismo que podría representar peligro para la ciudadanía.

El Centro de Información Vial también informó que se registra una marcha sobre calzada San Antonio Abad a la altura de la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro, dirección norte.

“11:46 #PrecauciónVial manifestantes inician marcha sobre Calz. #SanAntonioAbad a la altura de la Estación del Metro Chabacano en dirección al Norte. #AlternativaVial Isabel la Católica”, publicó en la red social.

Además, dio a conocer que hay presencia de manifestantes en la caseta de cobro México-Cuernavaca, la cual hasta el momento no afecta la vialidad.

AGENCIAS



702 Vistas