Cargando



Recogen 30 toneladas de basura en terrenos de la Feria



Jueves 24 de Enero de 2019 7:40 am

+ -

el 15 de octubre del año pasado, se recibió una ciudad en el abandono, afirma el director general de Servicios Públicos, Héctor Rubén Cisneros


Los terrenos de la feria quedaron limpios, se recogieron más de 30 toneladas de cacharros, llantas y basura que, indebidamente, personas fueron a depositar durante los meses que no hubo actividad ahí.

Así lo informó el director general de Servicios Públicos, Héctor Rubén Cisneros, quien hizo un recuento de 3 meses de servicio por parte de su área, a través de Alumbrado Público, Limpia y Sanidad y Parques y Jardines.

Expresó que el 15 de octubre del año pasado, se recibió una ciudad en el abandono, y que han venido trabajando con voluntad y pocas herramientas y equipamiento con que cuentan, en la limpieza y embellecimiento de la ciudad.

En alumbrado público, señaló que se ha reparado un gran número de luminarias, y que existe un plan de cambiar lámparas con mejor tecnología.

En limpia y sanidad se está trabajando con toda la intensidad en recoger basura, limpiar lotes baldíos y recoger cacharros y ramas en toda la ciudad; mientras que en parques y jardines, ya se concluyó la primera etapa de limpieza de todas las áreas verdes públicas del municipio.

Rubén Cisneros pidió paciencia a los ciudadanos, a quienes, aseguró, se les brindarán estos servicios con más calidad, en los meses venideros.

Carlos GARCÍA LEMUS



372 Vistas