Cargando



Se vuelca camioneta con jornaleros rumbo a Tecuanillo, hay 15 lesionados



Jueves 24 de Enero de 2019 10:52 am

+ -

Los ocupantes de la camioneta que viajaban en la caja de la camioneta quedaron dispersados junto a la carretera; cinco se reportan como graves


Al menos 15 jornaleros lesionados, entre ellos varios menores de edad fue el saldo de la volcadura de una camioneta esta mañana sobre la carretera rumbo a Tecuanillo en el municipio de Tecomán.

Alrededor de las 9:40 de la mañana los trabajadores originarios de Guerrero y Oaxaca, viajaban a bordo de una camioneta Ford Pickup, color arena, placas de Jalisco y al circular sobre la carretera cerca del 88 batallón de infantería el conductor perdió el control del volante y se volcó.

Los ocupantes de la camioneta que viajaban en la caja de la camioneta quedaron dispersados junto a la carretera.

Al lugar arribaron elementos de la unidad municipal de Protección Civil así como de la Cruz Roja para brindar los auxilios a los lesionados, la mayoría de ellos fueron atendidos en el lugar.

Uno de los ocupantes sufrió golpes y heridas de gravedad en todo el cuerpo, otros cuatro también se encuentran graves, fueron trasladados de emergencia abordo de patrullas y ambulancias de la Cruz Roja a una clínica de Tecomán.

Sergio URIBE ALVARADO



1352 Vistas