Cargando



Yalitza Aparicio aparece en portada de Vanity Fair junto a grandes figuras del cine



Jueves 24 de Enero de 2019 2:09 pm

+ -

La mexicana originaria de Oaxaca aparece en la portada de Vanity Fair junto a grandes personalidades del cine también nominadas. Las fotografías fueron tomadas por Emmanuel “El Chivo” Lubezki


Como seguramente ya te habrás dado cuenta, Yalitza Aparicio ha sacado lo mejor y lo peor de muchos mexicanos, desde el clasismo por su origen (Oaxaca) hasta las críticas por su ropa (porque si usa vestidos de gala está mal y sí usa atuendos tradicionales también).

Pese a todo esto, hoy la actriz está dando de qué hablar a nivel internacional, no sólo ha asistido a los mejores eventos junto a la 'crema y nata', también actores la buscan para pedirle fotos y como cereza del pastel está nominada a mejor actriz al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Hace unas horas la revista Vanity Fair publicó la portada de este mes la cual incluye a Yalitza, Rami Malek, nominado a Mejor Actor por su trabajo en Bohemian Rhapsody, Regina King, nominada como Mejor Actriz de Reparto por 'If Beale Street Could Talk', David Washington, Elizabeth Debicki, Tessa Thompson y Henry Golding.

El número 25 de Vanity Fair Hollywood contó con las fotografías del ganador del premio de La Academia, Emmanuel El Chivo Lubezki.

Roma compite por 10 Premios Oscar en las categorías: Mejor Película, Director (Alfonso Cuarón) Actriz (Yalitza Aparicio), Actriz de Reparto (Marina de Tavira), Diseño de Producción (Eugenio Caballero), Película Extranjera, Fotografía, Guión Original, Edición y Mezcla de Sonido. 

Agencias



1046 Vistas