Cargando



Ayuntamiento de Colima lanza convocatoria Mujer Colima en su edición 2019



Viernes 25 de Enero de 2019 1:37 pm

+ -

En segunda sesión ordinaria del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, se presentó y aprobó la convocatoria


En segunda sesión ordinaria del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, se presentó y aprobó la convocatoria Reconocimiento Mujer Colima edición 2019.

En donde se convoca a todos los sectores sociales, organizaciones civiles, empresariales y no gubernamentales, así como a la ciudadanía colimense, a que realicen las propuestas de las mujeres que consideren sean merecedoras de este distintivo.

Se reconocerá a mujeres con trayectoria y mérito ejemplar en los ámbitos: Académico, Social, Científico, Deportivo, Cultural y Artístico, Rural, Empresarial y/o Comercial, Ambiental y Derechos Humanos.

La Directora del Instituto, Gabriela Rodríguez Macías, destacó que la convocatoria estará disponible en la página web del Ayuntamiento hasta el 20 de febrero.

Los reconocimientos y preseas, se entregarán en Sesión Solemne Ordinaria del Cabildo Municipal, el 8 de marzo en el Patio Central, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres.

Redacción



629 Vistas