Cargando



Combatir inseguridad no es fácil porque” hay un chingo de delincuentes”: Cuauhtémoc Blanco



Viernes 25 de Enero de 2019 10:53 am

+ -

Cuauhtémoc Blanco desestimó las críticas en su contra en materia de seguridad


Contrario a lo que sus detractores dicen, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador de Morelos, asegura que la estrategia de seguridad que implementado en el estado está dando frutos.

Aunque, dijo, no ha sido tarea fácil porque “hay un chingo” de delincuentes, no sólo en Morelos sino en todo el país. “Yo le dije a la gente que le iba a dar seguridad y se las voy a dar”, mencionó.

“(La estrategia) Está funcionando. No es fácil. Es que imagínate cuántos delincuentes hay, hay un chingo, esos es una realidad. En eso vamos a trabajar y vamos a trabajar al mil, porque no podemos permitir más abusos, más robos, más asesinatos. Y no sólo en el estado, todo el país está igual.”, declaró.

De acuerdo con el portal Milenio, el exfutbolista desestimó las críticas que ha recibido en materia de seguridad. Cabe resaltar que en lo que va del año, se han registrado más de 55 homicidios en Morelos.

Respecto a la marcha contra la Violencia e Inseguridad, Blanco Bravo declaró que se trata de una venganza por parte de persona que le pidieron trabajo y no se los dio.

Agencias



717 Vistas