Cargando



Dan golpe al delito de trata de personas en CDMX y Morelos



Viernes 25 de Enero de 2019 11:13 am

+ -

Dos mujeres se dedicaban a enganchar a mujeres de distintas nacionalidades y un sujeto era quien les tomaba las fotografías para crear perfiles en web


La Policía Federal cumplimentó de manera exitosa tres órdenes de aprehensión en contra de personas relacionadas al delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual en la Ciudad de México y Morelos.

La madrugada de ayer, se realizaron operativos simultáneos en domicilios de ambas entidades por elementos de la Unidad Nacional de Atención a la Trata y agentes de la División  Científica de la Policía Federal en conjunto con la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA) de la Fiscalía General de la República.

En estos lugares, fueron rescatadas siete víctimas de trata y detenidos Natty Paola “N”, Gabriela Karina “N” y Víctor “N”.

De los informes policiales, se señala que las dos personas del sexo femenino se dedicaban a enganchar a mujeres de distintas nacionalidades y el hombre era quien les tomaba las fotografías para crear perfiles en una página web donde eran ofertadas como acompañantes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para rendir su declaración, mientras que las víctimas serán canalizadas a las instancias correspondientes.

Agencias



1015 Vistas