Cargando



Ejecutan a un hombre en El Colomo, Manzanillo



Viernes 25 de Enero de 2019 7:30 am

+ -

En el operativo, un policía cae de la patrulla y queda gravemente herido


Un hombre fue ejecutado de varios balazos la noche de este jueves, sobre la calle Benito Juárez en El colomo, Manzanillo.

Según reportes extraoficiales la víctima de aproximadamente 30 a 35 años de edad recibió impactos de bala en cráneo y tórax.

Alrededor de las 10 de la noche sujetos al parecer a bordo de una motocicleta se le acercaron al hombre, uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas del hombre, falleció casi al instante en el lugar, los agresores no fueron detenidos.

Es de señalar que durante el operativo que realizaron los Policías Estatales en busca de los responsables, cerca del puente de El Colomo un agente cayó de la patrulla y sufrió golpes graves en cráneo, fue auxiliado por sus compañeros y lo trasladaron a una clínica del puerto.

El agente del Ministerio Público junto con personal de la Fiscalía General del estado incautó en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta para el inicio de las investigaciones.

 

Sergio URIBE ALVARADO



677 Vistas