Cargando



Reciben taxistas de Manzanillo a turistas de crucero de Oceania Cruises



Sábado 26 de Enero de 2019 7:39 am

+ -

Es un operativo organizado por la Secretaría de Movilidad del Gobierno del Estado; participaron 30 unidades para dar servicio a los cruceristas


El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Movilidad, realiza una campaña de atención al turista con alrededor de 30 unidades de taxi para recibir a pasajeros del crucero Insignia de la línea Oceania Cruises, que arribó al puerto de Manzanillo.

Los operadores de taxi tienen la responsabilidad de atender y orientar a los turistas extranjeros y apoyarlos en sus necesidades de movilidad al interior del municipio de Manzanillo. 

La dependencia estatal informó que el año pasado, los operadores del transporte público en Colima debieron refrendar su gafete que los autoriza a operar dichas unidades.

En el curso de refrendo, los operadores revisaron temas de turismo y atención al turista, con la finalidad de mejorar la atención a los visitantes y orientarlos sobre lugares de interés en el estado de Colima.

Además, para este operativo especial de recepción a cruceristas, los encargados de las unidades debieron pasar una revisión para garantizar las óptimas condiciones físicas y mecánicas de cada automóvil.

Las unidades de transporte individual se encontraban en la explanada de la Plaza Juárez en espera a los turistas extranjeros que pretendían conocer el estado de Colima.

Carlos GARCÍA LEMUS



250 Vistas