Cargando



Se desquicia tráfico de Guadalajara a Colima



Sábado 26 de Enero de 2019 8:23 am

+ -

El problema se presentó 5 kilómetros antes de la caseta de Tonila; sólo dos cabinas cobraban peaje; conductores se irritaron por espera de hasta 3 horas; la autoridad, ausente


Miles de conductores se vieron afectados ayer por los trabajos de reparación de la cinta asfáltica, en el kilómetro 126 de la autopista Colima-Guadalajara, pues debido a una mala planeación, al habilitar un solo carril para dejar pasar los vehículos hacia Colima, lo que provocó filas de varios kilómetros que prácticamente dejaba varados a los conductores por hasta 3 horas, explicó un agente federal.

El kilómetro 126 se localiza aproximadamente a 5 kilómetros, antes de la caseta de cobro de Tonila (San Marco, nombre oficial), con dirección a Colima.

Para librar esa parte, los automovilistas tardaban hasta 3 horas para nuevamente continuar su camino con normalidad, pues esperaban entre 10 y 15 minutos en cada alto total, para después avanzar unos cuantos metros.

La molestia de los conductores fue notoria, pues los que venían de Guadalajara a Colima, al llegar a la caseta reclamaban al personal que después de esperar tanto tiempo para salir del embotellamiento, les cobraran cuota.

Otros optaron por pasar sin pagar el peaje y unos más hacían sonar el claxon con sonidos ofensivos.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Jesús TREJO MONTELÓN



6657 Vistas