Cargando



Capturan a sujeto por delito de violación



FOTO AGENCIA

Domingo 27 de Enero de 2019 6:41 pm

+ -

Los hechos ocurrieron en la colonia El Moralete, en Colima


Por los delitos de violación, corrupción y explotación de personas, un sujeto fue detenido en cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en agravio de una menor de edad en la colonia El Moralete, de Colima.

La Fiscalía General del Estado capturó al imputado de 48 años de edad, quien de acuerdo con la carpeta de investigación correspondiente, se llevó a la víctima con engaños en un vehículo y la obligó a consumir drogas, cometiendo la violación cuando ella se encontraba en estado inconsciente.

Una vez ejecutado el mandamiento judicial de referencia, el detenido quedó a disposición del órgano jurisdiccional que continuará el proceso establecido en la ley, y determinara su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en la entidad, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

AGENCIAS



3642 Vistas