Cargando



Denuncia Toscano crisis en salud en la entidad



Domingo 27 de Enero de 2019 8:32 am

+ -

Colima se encuentra en una grave crisis de salud, ya que hay desabasto de medicamentos, 50 Centros de Salud no fueron certificados y hubo un brote de diarrea en una escuela de Villa de Álvarez


Colima se encuentra en una grave crisis de salud, ya que hay desabasto de medicamentos, 50 Centros de Salud no fueron certificados y hubo un brote de diarrea en una escuela de Villa de Álvarez.

Lo anterior lo señaló el diputado morenista, Guillermo Toscano Reyes, presidente de la Comisión de Salud en el Congreso local, quien abundó que el próximo martes se reunirá con el secretario de Salud, Miguel Becerra Hernández, para que le informe de la situación. 

El Legislador afirmó que en medio de esta crisis, removieron al director del Instituto Estatal de Cancerología, Aarón Jiménez Garnica, quien es un gran especialista, y en su lugar nombraron a Carlos Martínez. 

Puntualizó que esta crisis en salud se viene arrastrando desde administraciones anteriores, “pero van 3 años que los colimenses hemos esperado un reacomodo, cambio en las políticas públicas en materia de salud”.


Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



767 Vistas