Cargando



Gobernador entrega uniformes a policías estatales



FOTO AGENCIA

Domingo 27 de Enero de 2019 4:13 pm

+ -

Además otorga ascensos a los agentes de la corporación de seguridad


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó uniformes y ascensos a elementos de la Policía Estatal, ya que su compromiso es invertir en seguridad, equipamiento, capacitación, tecnología y en otros rubros que permitirán fortalecer la seguridad de la entidad.

Los ascensos fueron de policía a policía 3o; de policía 3o a policía 2o y de policía 2o a policía 1o; con lo que reconoció a estos valiosos elementos, que cumplen con honorabilidad sus delicadas funciones.

Asimismo, el gobernador señaló que la seguridad pública es la política más compleja de los últimos años, por ello la importancia de invertir en esta materia para fortalecer el estado de derecho.

El gobierno estatal invierte en la renovación y modernización del equipo que utilizan cotidianamente los efectivos de la Policía Estatal para mejorar sus condiciones laborales y la seguridad, pero sobre todo para brindar un mejor y más eficiente servicio a la población colimense.

Peralta Sánchez reconoció a los integrantes de las fuerzas de seguridad de la entidad, que siguen cumpliendo con su deber en todo momento y circunstancia.

El titular del Ejecutivo señaló que en su administración trabajan por la seguridad de la sociedad colimense, por lo que se invierte  en capacitación,  equipamiento y  tecnología.

Por último, el gobernador exhortó a los policías a hacer un buen uso del equipo que les fue entregado y los invitó a redoblar esfuerzos para recobrar la confianza de los ciudadanos en la Policía Estatal.

AGENCIAS



472 Vistas